domingo, 1 de octubre de 2017

Resumiendo... septiembre

Como todos los meses, aquí os traigo mi resumen del mes anterior. Vamos allá con septiembre



LIBROS LEÍDOS

 


En septiembre hemos vuelto a la rutina y yo he podido sacar un poco más de tiempo para leer. No demasiado pues he empezado unas clases que me ocuparán cuatro mañanas, así que este curso escolar voy a poder leer menos que cursos anteriores por lo que el ritmo del blog se resentirá un poco

Los libros que he leído son éstos:


SORTEOS GANADOS



Este mes la suerte me ha vuelto a sonreír. En un sorteo que organizó Lectora de tot en su blog Momentos de silencio compartido me tocó "Olbido con b" que ya está en casa


Ojalá siga la suerte jajaja


RETOS

 


Reto 112 libros en 2017: 112/100, ¡Reto cumplido!

Reto 25 españoles: 62/25   ¡Reto cumplido dos veces!

Reto Genérico: Completados novela negra, thriller, humor, infantil, juvenil, fantástico, poesía, landscape, metaliteratura , terror, narrativa contemporánea, exóticos, guerreros, histórico, autoeditado , clásicos y amorosos 17/19.

Reto autores de la A a la Z: sigo igual: 21 de 25 obligatorias + 3 opcionales

Reto Sabuesos: 15 sabuesos encontrados

Reto Serendipia recomienda: leído uno "Patricia Brent, solterona"

Nos gustan los clásicos: 3/5 

Reto Libros Autoeditados:  4/8 (sólo 2 reseñados aún)

Reto Leyendo en el tiempo : 10/10, reto completado


RETO LIBROS PENDIENTES


Yo incluiré todos los meses aquí, en este post "Resumiendo..." mi reto de libros pendientes.

El mes  pasado me propuse leer los siguientes:

.- "La noche que no paró de llover" de Laura Castañón
.-  "El crimen del ómnibus" - Fortuné de Boisgobey 
.- "La casa del nazi" de Xabier Quiroga 
.- "El color de los secretos" de Lindsay Jayne Ashford
.- "Ilusionarum" de José Sanclemente
.- "La vida son los miércoles" de Mariela Michelena
.- EL músico de la lluvia" de Mar Mella
.- "Muertes de sobremesa" de David Jiménez el Tito
.- "Una de las tres" de Mercedes Pinto 
.- "El aroma del miedo 
.- "El rey de África" 

Como veis, me he portado fatal jajaja


Y los que me propongo leer en octubre son:

.- "La noche que no paró de llover" de Laura Castañón
.-  "El crimen del ómnibus" - Fortuné de Boisgobey 
.- "La casa del nazi" de Xabier Quiroga (terminarlo)
.- "Una columna de fuego" de Ken Follet (terminarlo)
.- "Inspector solo" de David Jiménez el Tito
.- "Una de las tres" de Mercedes Pinto (para la lectura conjunt)
.- "El aroma del miedo (Para la lectura conjunta)
.- "El rey de África" (para la lectura conjunta)
.- "¿De quién te escondes" de Charlotte Link (terminarlo)
.- "El jardín de Sonoko" de David Crespo
.- "Historia de una enfermera" de David Crespo
.- "Por encima de la lluvia" de Víctor del Árbol
.- "Pandemia" de Franck Thilliez
.- "Crímenes inconfesables"
.- "Más allá de los volcanes"


OTRAS COSAS

.- He participado en el mes de la novela guerrera con "El color de los secretos" y la mitad de "La casa del nazi" y convocado el mes de la novela autopublicada. También las lecturas conjuntas de "El último rey de Afrca" y "El aroma del miedo"

19 comentarios:

  1. Pues a pesar de tus estudios, has leído un montonazo y tu lista de octubre es impresionante, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Estudiando o sin eres una máquina con las lecturas! Este mes coincidimos con El músico de la lluvia y Todos los días son nuestros. Feliz octubre!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    La verdad es que tienes un ritmo de lectura muy rápido, yo no llego, jaja.
    La lista de octubre impresiona, yo no me suelo hacer propuestas porque me creo presión a mi misma.
    De los que has leído no coincidimos en ninguno, pero ya sabes que pronto leeré En el corazón de París, gracias a ti :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que nos dejas siempre con la boca abierta con lo de "poco o menos tiempo para leer" y luego las maravillas que haces con el tiempo restante y el porrón de lecturas mensuales. Eres nuestro ídolo... jajaja.

    Ahora a por octubre :) ¡Besote!

    ResponderEliminar
  5. Pero si vas viento en popa a toda vela!!! Eres una motoreta, xiqueta!!

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Un buen mes¡¡¡ 10 lecturas...
    A por octubre, que seguro que, a pesar de las clases, sacas tiempo para buenas lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que se ha resentido el ritmo.. que crack jeje
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Laky,
    Yo sigo con mis 4 libros mensuales... el que más me interesa de todos los que has leído es el de Ilusionarium, y por supuesto tengo aquí a mi lado el de Virginia Gil...
    Eso sí, en octubre con tu mes temático quiero cerrar muchos frentes abiertos y libros que estaban pendientes desde hace tiempo... espero conseguirlo!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Tú haces malabares para conciliar lectura con todo lo demás, así que no creo que tengas problemas. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. A La hija del pantano le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Laky, casi todos los retos están cumplidos así que no te va nada mal.Estaré atento a las reseñas y a tus resúmenes que me encantan.
    Intentare terminar uno pendiente que me quedan tres capítulos y uno es muy corto, luego seguiré con dos empezados(Mi amigo Michael y Pilares de la Tierra).Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Vas bastante bien en cuanto a tus retos jajaja. Yo siempre me propongo solo el de goodreads y a pesar de que tengo unos retos que sé que cumpliré porque no me gusta frustrarme en cuanto a lectura, de todas formas a veces no encuentro nada de tiempo para leer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Veo que no ha estado mal el mes, me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Un mes de lo mas completo has tenido, ahora a por octubre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hemos coincidido con El de Mar Mella y con el de Catalina. Yo he tenido un mes muy flojo por las vacaciones, pero que me quiten lo bailado ☺.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Llevas una buena marcha, Laky. De tus lecturas, tengo pendiente Crímenes de sobremesa. Veo que tienes una muy buena programación lectora para octubre. Espero que se cumplan tus expectativas. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ya tienes el ano dominado. Y unas lectoras muy buenas para este mes. Besos

    ResponderEliminar
  18. Oye pues que buen mes has tenido jejeje

    ResponderEliminar
  19. Que envidia!. Vas genial. Besinos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario