lunes, 9 de octubre de 2017

Empezando la semana

Buenos días a todos. Como cada lunes, os cuento qué me traigo entre manos

"Silencios inconfesables" de Hjorth y Rosenfeldt. 

Cuarta entrega de la serie de Sebastian Bergman, personaje al que no sé si odio o adoro. 

Como las anteriores, la estoy disfrutando mucho. La llevo por la mitad.





"Pandemia" de Franck Thilliez

Otro libro perteneciente a una serie. Una de las series de novela negra que más me gustan

Éste lo estoy leyendo despacito porque lo estoy leyendo en versión original, o sea, en francés. Como conozco bien los personajes y el estilo de Thilliez no me está costando demasiado a pesar de no ser un libro especialmente fácil de leer por el lenguaje técnico que utiliza. 

Llevo unas setenta páginas así que me llevará toda esta semana y, probablemente, también la siguiente

Finalmente, sigo con "Una columna de fuego" de Ken Follet. Me queda muy poco, probablemente lo acabe hoy o mañana. Ya os adelanto que me está encantando

Y, casi con toda seguridad, esta semana por fin empezaremos a leer "El aroma del miedo" de Armando Rodera.

¿Qué leéis vosotros?

26 comentarios:

  1. El primero lo estoy terminando y Pandemia será una de mis lecturas de la semana. Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo terminé La caricia de Tanatos y esta semana leo La casa de las miniaturas de Jessie Burton. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Yo terminé ayer Por encima de la lluvia de Víctor del Árbol y hoy estoy huérfana.
    Felices lecturas

    ResponderEliminar
  4. Para no variar andas más liada que la pata de un romano. A ver cómo termina esa lectura en francés. Valiente!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las siguientes entregas de ambas sagas. Y a ver si llegan todos los ejemplares y leemos el aroma del miedo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a Pandemia. A ver qué te parece.

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Me apetecen mucho tus libros de esta semana. Seguro que los leo y espero no tardar mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos leyendo a Thilliez, a ver si se supera. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy leyendo a Thilliez, pero no es versión original que no me atrevo...
    Una columna de fuego la tengo pendiente. Y Silencios me gustó aunque no tanto como las anteriores,para mí la más flojita.
    Y en cuanto a El aroma del miedo, preparada la tengo para la lectura conjunta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A eso le llamo yo tener una semana cañera, jajaja. Que las disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus lecturas, y tiene toda la pinta de que lo vas a hacer. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué dos novelazas tienes esta semana niña! no sabría decirte cual me gusta más, así que esperaré a ver que te parecen a tí, y si coincidimos...algo me dice que si, jajaja.

    Besitos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  13. Todos los que lees me apetecen mucho, ya nos irás contando!
    Feliz semana y felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  14. Coincidiremos con Pandemia aunque no sé yo, me he venido arriba y el de Almudena Grandes que acabo de empezar es un tochazo. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Semana más que ajetreada!!!
    Yo me centraré en El color del perdón, hasta que comencemos la LC. Seremos compis de lectura esta semana ;)

    Un saludote!!

    ResponderEliminar
  16. Pues tienes unas semana intensa jajaja Yo "Pandemia" también lo tengo esperando con ganas, pero esta semana me he decantado por dos novelas cortitas. Buena semana ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de las lecturas. Dos títulos muy apetecibles, aunque solo me anoto el de la serie Bergman. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy acabando Sé que estás viva. El de Bergman pues eso muy Bergman, el que más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno. Yo estoy terminando "La felicidad es un té contigo". Me está gustando bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!

    A ver, todos me llaman, que le voy a hacer, jaja. Me encantaría leer Pandemia porque no dejo de ver libros de este autor y me tienta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Espero que las disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario