lunes, 16 de octubre de 2017

Empezando la semana

Buenos días a todos

Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo

"El aroma del miedo" de Armando Rodera, dentro de la lectura conjunta que yo misma organizo y que vamos comentando por Twitter

Es la segunda vez que leo este libro -lo leí como lectora cero- y esta vez me está gustando incluso más que la anterior

La semana que viene espero que podamos empezar a publicar las reseñas



"La voz de los árboles" de Tracy Chevalier

Hace bastantes años leí "La joven de la perla", novela que me gustó mucho.

Éste lo tengo prácticamente recién empezado así que poco os puedo decir

Por otro lado, sigo leyendo "Pandemia" de Franck Thilliez y hoy terminaré "El jardín de Sonoko" de David Crespo

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

24 comentarios:

  1. A ver que te parecen, tengo el segundo en el kindle.
    Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. La semana pasada leí " La casa de las miniaturas"de Jessie Bueton. Hoy he empezado "El alquimista impaciente" de Lorenzo Silva. De los que presentas me llama el Aroma del miedo. A Thilliez le dedicaré noviembre... Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Estoy como tu con El aroma del miedo y el de las manzanas me ha encantado, aunque es un libro muy especial.

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la lectura conjunta, voy un poco lenta pero a partir de hoy no lo suelto, porque el inicio me ha parecido increíble. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con el de Chevalier y lo acabaré hoy. Me está gustando, pero no creo que sea para recomendar a la ligera.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El libro de Chevalier me interesa mucho, a ver qué te parece. Pandemia te encantará, ya lo verás. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tienes dos lecturas apetecibles, sobre todo La voz de los árboles. Las otras dos que estás terminando ya, las descarto. Disfrútalas.

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy leyendo El aroma del miedo y de momento me está gustando.
    Pandemia lo terminé el sábado y me ha gustado muchísimo, soy fan fan de Thilliez...
    Disfruta de sus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El aroma del miedo me apetece muchísimo, creo que lo anoté, pero vete tú a saber, llevo un descontrol de todo todo,jajajaja. Ya me contarás boniqueta.

    Besitos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué te ha parecido mi novela? Espero que no te haya desagradado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy con Todos los días son nuestros; ya me dirás qué te parece el de La voz de los árboles.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues no los conozco pero espero que los disfrutes y ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Pues cuatro títulos interesantes, a ver qué te parecen. Yo sigo arrastrando lo de la semana pasada, pero pronto me pondré con "Pandemia" también ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Ayer finalicé El aroma del miedo y esta semana tengo pensado dedicarla a un libro de relatos de terror, El que se esconde de Tony Jiménez ;)

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos con Pandemia. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. A ver si encuentro un hueco para El aroma del miedo que disfruté mucho con la anterior. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Feliz semana y felices lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Que tengas buena semana y que disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  19. Al de Armando le tengo muchísimas ganas :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!

    Muy buenas tus lecturas. Yo acabo de terminar el libro que tenía empezado, así que ahora me toca elegir. A ver que veo de interesante por aquí :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo voy a empezar Chocolate, de Joanne Harris para una lectura conjunta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo terminare si saco tiempo de El medico y comenzare Mi amigo Michael que lo estoy empezando y por las pocas paginas que llevo me esta gustando.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario