lunes, 2 de octubre de 2017

Empezando la semana

Buenos días a todos. Empezamos octubre como lo hicimos los lunes de los meses anteriores: contándoos qué estoy leyendo

Lo cierto es que estoy leyendo tres libros que ya os presenté la semana pasada así que simplemente los menciono sin poner foto: "Una columna de fuego" de Ken Follett (me queda la mitad), "¿De quién te escondes?" de Charlotte Link (me queda nada, así que lo acabaré hoy mismo y "La casa del nazi" de Xavier Quiroga (del que me queda un tercio por lo que lo acabaré también enseguida)

El único libro del cual no os había dejado foto es 

"El último rey de África" de Jose Antonio Quesada

Está siendo objeto de una lectura conjunta que vamos comentando en Twitter. He leído poco la verdad, poco más de cincuenta páginas pero esta semana pretendo terminarlo

Y empezaremos a leer, en cuanto lleguen todos los ejemplares, "El aroma del miedo" de Armando Rodera

Y vosotros, ¿qué leéis?

24 comentarios:

  1. Buena semana y disfruta de tus lecturas. A mí hky me toca elegir libro.

    ResponderEliminar
  2. Vaya semanita...
    De Él último rey de África voy por la mitad... Ayer comencé En el corazón de París, que también voy por la mitad y en espera de que empiece la LC de Armando Rodera...
    Vamos, que no creo que me tiempo a comenzar otro... ;)

    ResponderEliminar
  3. A ver cuando les llega el de Rodera. Lo leeré con vosotras :)

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver qué tal se da la semana y qué tal va la LC.
    Que los disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la lectura, nos vemos en la LV de El aroma del miedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también repito con una lectura de la semana pasada, al final no me ha dado tiempo de acabarla. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Ya decía yo que me sonaba mucho este autor y es el de El tren de los sueños rotos que me gustó mucho. Estaré pendiente de tus impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Yo estoy con Trece formas de mirar y después no tengo aún muy claro cuál escogeré.
    Disfruta de la semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Feliz semana y disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. A ver qué impresiones nos traes de la nueva novela de José Antonio Quesada. De este autor me gustó El tren de los sueños rotos. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Espero que lo disfrutes y ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. De verdad que cada día me admiras más, no sé como te da el tiempo para todo. Besos.

    ResponderEliminar
  15. De quien te escondes parece que tiene buena pinta al igual que la columna de fuego ambos apuntados.Que tengas buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas, besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡HoLaky!

    Ya me contarás que tal, he leído buenas cosas sobre él; yo he cambiado el plan de lectura esta semana por una novela llegada de imprevisto...y me está encantando.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy terminando la noche que no paro de llover de Laura Castañon, luego no se con cual me pondré. Besinos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!

    Yo creo que sería incapaz de leer cuatro libros al mismo tiempo. Ya es con dos y me cuesta, te puedes imaginar.
    Espero que disfrutes tus lecturas.
    Yo ya mañana me terminaré La corona de los tres reinos, que me queda solo el epílogo y a ver si viene pronto el cartero :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario