jueves, 5 de octubre de 2017

Adquisiciones de septiembre

La vuelta al cole se preveía complicada por la cantidad de novedades apetitosas que se iban a publicar en septiembre y octubre. Empecé el mes sabiendo que había cuatro o cinco libros que tenían que caer sí o sí (por supuesto, cayeron) peeeroooo, además ha habido otros muchos que, en la mayoría de los casos, me han llegado por sorpresa o me han ofrecido sus respectivos autores o editoriales y a los que les he abierto las puertas de mi casa. Pero cuando una hace recuento y se encuentra con todo esto:



pues una se asusta un poco, claro. Porque luego hay que leerlos y este curso mi tiempo libre se ha reducido notablemente. Pero don't worry, be happy! Poco a poco, despacito y con buena letra , el camino se hace andando y todas esas cosas que se suelen decir

Ya os he enseñado la foto de grupo y ahora os los presentaré uno a uno


"Secretos inconfesables" de Hjorth & Rosenfeldt 

Cuarta entrega de una serie de novela negra que me encanta. Estoy deseando reencontrarme al borde de Sebastian Bergman y no dudéis de que lo haré pronto

"EL hombre que perseguía su sombra" de David Lagercrantz

En este caso, es la quinta entrega de la serie Millenium. Ya está leído y aquí tenéis la reseña



"Pandemia" de Franck Thilliez.

Seguimos hablando de series y ésta es de mis preferidas. Cae en nada, sí o sí


"La hija del pantano" de Karen Dionne. Una novela diferente y original que me gustó mucho. Podéis leer la reseña aquí 







"Historia de una enfermera" de Lola Montalvo. Un libro que me ofrecieron y que acepté porque me pareció interesante. Veremos qué tal está

"La voz de los árboles" de Tracy Chevalier. Libro que llegó por sorpresa
De esta autora leí hace años la famosa "La joven de la perla" y me gustó mucho. Espero que ésta esté a la altura



"El jardín de Sonoko" de David Crespo.
Libro que ofrecieron en Edición Anticipada y que me pareció que podría estar bien

"Inspector Solo" de David Jiménez el Tito.

En septiembre leí la novela anterior, "Crímenes de sobremesa" (tengo pendiente reseñarla) y, como me gustó, me hice con la continuación que acaba de publicar Versátil



"Una columna de fuego" de Ken Follett.

Me encanta Follett y no me podía perder su nuevo libro. Lo estoy leyendo. Lo llevo por la mitad (es un buen tocho) y me está gustando mucho. En breve reseña


"¿De quién te escondes" de Charlotte Link. Tenía ganas de leer algo de esta autora de la que había oído hablar muy bien. Justo la acabo de terminar y en breve podréis leer la reseña



Estas dos novelas me las enviaron sus respectivas autoras.

"El músico de la lluvia" de Mar Mella. Ya está leído y en breve podréis leer la reseña

"En el corazón de París" de Virginia Gil Rodríguez. Ya está leído y podéis leer la reseña aquí




"Con un par de alas" de Alba Saskia

Este libro lo gané en un sorteo que organizó en julio El búho entre libros. Con las vacaciones por medio se retrasó en llegar y finalmente llegó el mes pasado

"Por encima de la lluvia" de Víctor del Árbol. Sin menospreciar a los demás, la joya de la corona. Y es que Víctor es mucho Vïctor



"Todas mis fotos hablan de tí" de Cristina Maruri. Me ofrecieron este libro y la verdad es que pinta bien. A ver qué tal está

"El último rey de África" de José Antonio Quesada. Libro que me ofreció y envió su autor, dedicado, para participar en la lectura conjunta que yo misma organizo. Es una de mis lecturas actuales y la semana que viene os hablaré de él


Un día correos me trajo un paquetón. Dentro venía una gran sorpresa: tres libros que me enviaba la editorial Roca, cada uno pintaba mejor que el anterior. En esta foto podéis ver dos de ellos

"Las tres muertes de Fermín Salvochea" de Jesús Cañadas y "Eleanor Oliphant está perfectamente" de Gail Honeyman



"Más allá de los volcanes" de Yolanda Fidalgo es el tercer libro que venía en el paquete. Pinta muy bien

"Todos los días son nuestros" de Catalina Aguilar Mastretta. Una novela muy bonita cuya reseña podéis leer aquí






Ya veis que son una barbaridad de libros pero que todos tienen una pinta estupenda. ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os apetece más?


30 comentarios:

  1. Tienes trabajo por delante. Coincidimos en unos cuantos.

    ResponderEliminar
  2. Hija mía cada mes tus estanterías crecen mas y mas, ¿ya entras en casa? Disfruta mucho de los que te faltan por leer. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes tarea aunque seguro que la llevas adelantada de sobra :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Qué locura 😂😂😂. Yo estaría agobiadísima con tanto pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre del amor hermoso, que envidiosa soy! los quiero casi todos jejeje

    ResponderEliminar
  6. Pues si que te han llegado libros en septiembre, ahora a sacar tiempo y leerlos y disfrutarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bendito sea el señó! Ahora toca leerlos y disfrutar de todos ellos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me veo con todo ese montón de libros y me da algo jajaja. Disfrutalos y ya nos contarás. Desde luego hay varios muy apetecibles. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Viendo esos dos montones, me siento halagada y privilegiada por haber sido leída en este mes :) Mil gracias, Laky.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Son un montón de libros pero poco a poco puedes lograrlo. Espero que los disfrutes muchísimo 😀
    Solo coincido contigo con El jardín de Sonoko y tengo mucha curiosidad por saber su argumento.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Jajaja qué barbaridad y luego me quejo yo de pendientes...coincidimos en alguno y también en la joya de la Corona jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. HoLaky!

    ¿Dejaste algo en las librerías para los demás? Qué barbaridad!!!
    El jardín de Sonoko me parece bellísimo.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. Las intenciones son buenas, pero luego no podemos resistirnos. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Cuantas nuevas aventuras! Espero que las disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Y eso que iba a meter el freno, ¡si casi vas a leer que otros mesos! jajaja

    ResponderEliminar
  16. Yo me quedo con los cuatro primeros, una columna de fuego y De quien te escondes?(espero que toque sorteo).Creo que para mi suficiente. Disfruta las lecturas.

    ResponderEliminar
  17. Qué cantidad de libros! Si es que Septiembre con todas las novedades es un mes super fuerte. No coincidimos en ninguno a ver si me cae alguno en algún sorteo! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía...tienes lectura para rato! jajaja

    Coincidimos con tres, aunque hay alguno más que también me atrae y no descarto leer ;) Disfrútalos guapa y ya nos cuentas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Tentadores todos! Ahora toca disfrutarlos! Y hacerles sitio en las estanterías...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Vaya pedazo de torre... Coincidimos en un par de títulos o tres.
    BEsos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!

    La verdad es que ver la pila de libros da hasta miedo, pero como bien dices, hay que tomarse su tiempo. Coincidimos en El corazón de París nada más.
    El jardín de Sonoko me suena estupendamente, seguro que es bonito.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Como siempre me das mucha envidia. La cuarta entrega de Sebastián Bergman y el de Víctor se las he encargado a mi librero, de las otras me llama la atención el de Charlotte link y el jardín de Sonoko. Besinos.

    ResponderEliminar
  23. Madre mía ¡¡ No vas a poder con todo¡¡ Tengo varios de ellos pendientes también. Besos

    ResponderEliminar
  24. Que barbara! Coincidimos en cuatro.
    Un beso ;) y a disfrutárlos!

    ResponderEliminar
  25. Has recibido una buena remesa, Laky. Coincidimos la de Virginia Gil, En el corazón de París. La de Víctor del Árbol es la que más me atrae de todas ellas. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Espero que disfrutes mucho ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Bueno, en este caso coincidimos en dos... los dos únicos que me llegaron a mí!!!
    Ahora en octubre me llegan más gracias a un sorteo ganado, la gentileza de unos autores y unos cuantos caprichos que me he pedido y que me llegaran en breve... ;)

    ResponderEliminar
  28. Me llama la atención el de Eleanor Oliphant así que esperaré a tu reseña. Disfruta de las lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario