viernes, 27 de noviembre de 2015

Black Friday en los libros en inglés de la editorial Oxford University




Hace ¿dos, tres ? años que desde América ha llegado una nueva moda: el Black Friday. Que viene a ser un día, siempre viernes, en el que diferentes páginas on line (y off line también) hacen grandes (se supone) descuentos. Independientemente de que nos pueda parecer bien o mal copiar estas ideas venidas de fuera, lo cierto es que al consumidor le viene genial poder comprar cosas que necesita o quiere a un precio inferior al habitual. Estando cerca las Navidades mucho mejor ya que podemos adelantarnos a los Reyes Magos y aliviar a Sus Majestades de la pesada carga que les va a tocar dentro de poco más de un mes

Yo hoy os quiero hablar de una editorial que desde hoy y hasta el domingo, ofrece un 40% de descuento en todos sus libros en inglés. La editorial es Oxford University Press, una editorial especializada en libros de aprendizaje de idiomas que ofrece libros de lectura graduadas, es decir, con contenido asequible para los diferentes niveles de dominio del idioma. Son libros de diferentes autores y géneros que, para facilitar la lectura, tienen explicaciones sobre el vocabulario y un pequeño test al final para que podamos ver si hemos o no entendido lo que hemos leído

Pues ya sabéis. si queréis mejorar vuestro inglés o simplemente leer algo en la lengua de Shakespeare, durante estos tres días podéis adquirir sus libros un 40% más baratos. Para ello, pasad por su e-commerce: aquí



6 comentarios:

  1. La verdad es que conmigo en inglés van a vender poco pero, gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info. Me imagino que esta oferta la harán desde fuera de España, porque en el país de Cervantes tenemos la ley del precio único, y como consecuencia los precios son los mismos que en Alemania...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias pro la información. Un 40 %!! Pensé que nunca vería un descuento así en libros!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesantísimo. Lo he compartido sin tu permiso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! A mí se me ha pasado el plazo pero me apunto lo de la editorial para poder cotillear :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario