lunes, 30 de marzo de 2015

Empezando la semana

Esta semana estoy fuera, de vacaciones. Aún así, he dejado programadas bastantes entradas y, si blogger no me falla, podréis ir leyéndolas esta y la próxima semana

Hoy, como cada lunes, toca hablar de los libros que estoy leyendo

Hoy empezaré el libro que veis en la foto: "Buenaventura" de Toni Aparicio. Y no sólo lo empezaré yo: más de veinte blogueros lo leerán conmigo, pues, como igual sabéis, organizo junto a otras personas una lectura conjunta/simultánea. Si queréis ir viendo nuestros avances, podéis cotillera en Twitter mediante el hastag #Buenaventura

Edito desde el móvil sin foto: como falta un ejemplar de Buenaventura por llegar, supongo que empezaremos mañana. Así que sigo con La hipótesis del mal de Donato Carrisi, que me tiene atrapadisima

¿Qué leéis vosotros? ¿Os cogéis también unos días de vacaciones?


27 comentarios:

  1. Pues a ver qué nos parece, seguro que lo disfrutamos. Disfruta de las vacaciones, yo de momento nada :(
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada de este libro :)

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes de las vacaciones, besotes!

    ResponderEliminar
  4. Que bien! Disfruta de las vacas! Yo estoy deseando leer ya el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las vacaciones. Iremos comentando Buenaventura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus vacaciones! y nos vemos comentando en Twitter! Besos

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos! Y según marche la semana empezaré algo exótico o Secretos del Arenal según las ganas....
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. disfruta de las vacaciones y lee mucho.

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención este libro. Yo estoy terminando La templanza. Que pases unas buenas vacaciones! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo en plena reactivación del blog, lo cual lleva su tiempo. Leyendo...El tango de la guardia vieja de Reverte y un libro en gallego, una trilogía, en el segundo libro Feitizo de sangue de Sabela González, una trilogía de fantasía. Disfruta de las vacaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy terminando la saga de los longevos

    ResponderEliminar
  12. Cuatro días de vacaciones, algo es algo. me van a dejar Hombres buenos, de Reverte.

    ResponderEliminar
  13. Que lo disfrutes, a mí me toca escoger esta noche.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo espero acabar Alguien como tú, que está mejor que la primera parte (Alguien que no soy). Besos

    ResponderEliminar
  15. Que vayan bien las vacaciones y disfrutes de tus lecturas! Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Yo continúo con la lectura de "Gente rara en situaciones comprometidas". ¡Feliz semana, Laky! ¡Disfruta del descanso!

    ResponderEliminar
  17. Me parece una sección esta muy interesante para que resumas lo que tienes entre manos. Lo de programar las entradas tambien si estas unos dias de asueto.Ten una buena semana y productivas lecturas.

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de tus vacaciones y de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  19. A disfrutar de vacaciones y demás! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Esta semana compartiremos lectura ;)
    Feliz semana y felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues como tu empiezo Buenaventura y quiero leer también el primero de Jo Nesbo.

    Buena semana!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  22. Ya nos contarás que pinta muy bien :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Lo tengo pendiente pero no podré ponerme con él aún, penica que tengo de no poder compartir la conjunta. ¡Que lo disfrutéis mucho! Estaré pendiente de las reseñas.

    ResponderEliminar
  24. Estaré atenta a vuestros comentarios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Espero que disfrutaras de las vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario