lunes, 1 de septiembre de 2014

Participantes en el mes guerrero


 


Estamos ya a 1 de septiembre y yo empeñada en que aún estábamos en agosto! No me había dado cuenta de que hoy empezaba el nuevo mes y no os había traído la lista de los blogs participantes en el mes guerrero. Son éstos:

Participantes:

1.- Laky de Libros que hay que leer
2.- Pedro de El búho entre libros
3.- Sandra Díaz de Estantes llenos de libros
4.- Ángela León de Polvo de libros
5.- Cartafol de O Meu Cartafol
6.- MDolores de Pedacitos de mi mundo
7.- Agnieszka de Si no leo desespero
8.- Resi Scrap de El olor del papel
9.- Iru_nesa de En tus libros me colé
10.- Shorby de Loca por incordiar
11.- Ful Navalon de Mil y un libros y reseñas
12.- Lidia Casado de Juntando más letras
13.- Avenida de las Historias
14.- La isla de las Mil Palabra
15.- laurakarmona 
16.- nosolo leo
17.- Lourdes ILGR de El despertar de un libro
18.- Rafael Tellez
19.- porlomenix de Bourbon street
20.- mar de leyendo con Mar
21.- Margari de Mis lecturas y más cositas
22.-Margaramon de Libros, exposiciones y concursos 

Si alguien más quiere apuntarse, que lo diga ahora o calle para siempre

¿Ya habéis escogido lecturas?

Mi intención es leer: "La pintora de estrellas" de Amelia Noguera, "Pacto de lealtad" de Gonzalo Gíner y "CAT: el día de la guerra" de Santiago Morata"

¡Felices lecturas!

17 comentarios:

  1. Que se me olvidó ponerte el enlace! Si algo se me tenía que olvidar... http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2014/08/septiembre-mes-guerrero.html
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo mi libro guerrero: La canción del exilio

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy con La ultima vuelta del scaife :) Disfrutad de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Ya he empezado Inés y la Alegria, pero quiero leer también Sin novedad en el frente y la bibliotecaria de Auswicht.

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Que mal se me da decidir así a primeros de mes que voy a leer, pero hoy intento decidir libros!

    ResponderEliminar
  6. Pues participaré con Ines y la Alegría, La pintora de Estrellas y El amor mas Grande, en principio esas tres...pero ya veré si cae alguna más porque estoy viendo algunas que me están tentando, je,je
    Feliz lectura a todas!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Inés y la alegría y también leeré La pintora de estrellas. ¡Feliz mes guerrero!

    ResponderEliminar
  8. Yo voy a leer El húsar de Arturo Pérez Reverte. Trata de la Guerra de la Indepencia Española y es una de mis épocas favoritas de la historia.
    Un beso y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  9. Vais a estar muy guerreras jajaja... La pintora de Estrellas lo leeré en cuanto pueda, pero no creo que sea durante este mes. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo ya he empezado con "el informe de Brodeck". Y vienen muchas más. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. hola, la verdad es que nos hemos apuntado muchos, espero que disfrutemos de nuestras lecturas chao

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo tengo unos cuantos frentes abiertos, nunca mejor dicho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Vengo tarde pero me apunto, ahora mismo hago la entrada, besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario