jueves, 21 de julio de 2011

Concursos

En el blog El final de la historia sortean tres ejemplares de Los cuentos de Beedle el Bardo. Son cuentos para niños, de lo más adecuados para mi hijo, con tanta magia y fantasía, así que a ver si hay suerte. Bases 


Libros de Ensueño sortea un ejemplar de Lealtad, la protegida, dedicado por su autora. Bases



En Estrellas y páginas, se sortea un ejemplar de la primera prouesta juvenil de Maeva, Una canción para tí de Sarah Dessen. Bases



En Página tras página sortean un ejemplar de Nick. Bases


En Luna lunera sortean un ejemplar de la nueva novela de Megan Maxwell, Las ranas también se enamoran (todo sea dicho, una novela con una portada que, nunca mejor dicho, enamora). Tenéis las bases aquí


Hoy espero publicar dos post pues, si me da tiempo, más tarde publicaré una nueva reseña, la de un libro que aún no ha sido publicado (pero espero que no tarde en hacerlo), que me ha gustado mucho: "Crónica insignificante" de Emilio Casado.

Hasta pronto entonces!

7 comentarios:

  1. Jo, no me sonaba ningún libro excepto Los cuentos de Beedle el Bardo, que me lo compré el año pasado.

    ResponderEliminar
  2. estos no me sonaban nada, pero no se si voy a dar abasto con todo, además desconecto el mes que viene.

    ResponderEliminar
  3. Me voy a ver las bases del primer ro, gracias por las referencias y sobretodo porque estén recogidas en una sola entrada.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Voy a echar un vistazo a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info y suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información. Voy a cotillear, que excepto el de Olga, el resto de blogs no los conozco.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario